Placas de gas Küppersbusch con Touch Control

Placas de gas Küppersbusch con Touch Control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me gusta cocinar con gas. Aparte de que cada vez resulta más económico, en comparación con los disparados precios de la electridad, encuentro que resulta mucho más sencillo, preciso y exacto a la hora de controlar la potencia de cocción. En definitiva, la comida me sale siempre mejor. En realidad creo que si muchos de nosotros tenemos placas de inducción o eléctricas se debe sólo a la facilidad de su limpieza, al no existir parrillas ni mandos que sobresalgan.

Pero hete aquí que la nueva generación de encimeras de encastre de Küppersbusch ha venido a resolver finalmente este hándicap. Sus modelos GKE 9581.0 y GKE 6840.0 incorporan mandos Touch Control en el frente, tal como vemos en la imagen, de manera que sólo con un pequeño toque con el dedo podemos controlar cada zona de cocción, evitándonos así la engorrosa limpieza de los mandos habituales. Las parrillas se pueden retirar fácilmente para ponerlas en el lavavajillas.

Esta nueva gama está dotada además de la tecnología más actual en cristales vitrocerámicos para encimeras de gas, quemadores profesionales, autoencendido y piloto de seguridad integrada que corta automáticamente el suministro en caso de que se apague la llama. Lo que no he podido averiguar aún es el precio que tendrá en España, aunque me imagino que estará en torno a los 900/1.000 euros como en el resto de Europa. Voy a rectificar inmediatamente mi carta a los Reyes Magos para añadirla, a lo mejor llego a tiempo.

Vía | Imcb Sitio oficial | Küppersbusch En Decoesfera | Nueva placa de gas Teka

Comentarios cerrados
Inicio