Compartir
Publicidad

¿Pensando en renovar colchón? Sealy puede ser tu nueva marca

¿Pensando en renovar colchón? Sealy puede ser tu nueva marca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las piezas fundamentales de nuestra casa y en especial del dormitorio, es claramente el colchón. Se suele recomendar cambiarlo cada 10 años para garantizar siempre el mejor descanso y en el mercado hay muchas marcas y modelos para elegir. Ahora en España tenemos una más, Sealy, empresa de equipos de descanso líder en Estados Unidos, llega a nuestro país con su gama de colchones Sealy Hybrid.

La principal característica de los colchones Sealy Hybrid es que combinan el confort de los materiales de última generación como: poliuretano, gel o material Outlast con la firmeza de los muelles para proporcionar el descanso óptimo. La parte superior de estos colchones está compuesta por varias capas que eliminan el exceso de calor, permitiéndonos descansar profundamente a una temperatura idónea. La parte inferior, de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente, aporta un firme soporte y una gran adaptabilidad.

Hybrid Plush

La verdad es que esa es mi combinación favorita a la hora de elegir colchón, es el estilo que yo tengo en mi cama, una combinación de muelles y materiales de última generación es lo que a mi me garantiza el mejor descanso, por eso me he fijado en su propuesta. La marca nunca la he probado, pero cuando me toque renovar colchón, esta colección estará lógicamente entre mis opciones.

Por si no lo sabíais, os cuento que Sealy es una empresa que desde siempre se ha esforzado en que durmamos mejor y que su trayectoria está marcada por grandes hitos, como el lanzamiento en EE.UU. del colchón SealyPosturepedic, la presentación por primera vez en la industria del descanso de una cama kingsize, la creación de un Consejo Asesor de Ortopedia o la reinvención de los muelles y el somier de muelles.

Más información | Sealy
En Decoesfera | Cómo cuidar tu colchón para que dure más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos