Hotel Fox de Copenhague, una explosión de color

Hotel Fox de Copenhague, una explosión de color
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os proponemos un pequeño viaje a una de esas capitales desconocidas de Europa: Copenhague. En la capital de Dinamarca se encuentra el Hotel Fox, un pequeño establecimiento con 61 habitaciones cada una con su propia personalidad. Veintiún artistas internacionales han colaborado en el diseño de este hotel situado en el centro de la ciudad.

Cada habitación es una pieza de arte, y los estilos van desde el cómic, hasta el diseño gráfico más minimalista. Desde el graffitti hasta el manga, hay cientos de rincones que descubrir. En las habitaciones se ha jugado especialmente con los colores, sin escatimar en detalles.

En la web del hotel podéis ver varias de las habitaciones, aunque aquí os dejamos algunas en la galería para que podáis ir cogiendo ideas para, por ejemplo, la carta de los Reyes Magos. Y es que de eso se trata en algunas de las habitaciones de este hotel: de hecho, hay una llamada Baby Room donde, suspendido sobre la cama de matrimonio, hay un móvil con colgantes para recordar la niñez. Hay también un par de estancias dedicadas a Suiza, en las que no podía faltar Heidi y sus cabras y un par dedicadas al manga.

También hay un rincón para la sensualidad, como las diseñadas por el artista francés WK interact.

Vía | Surroundings Más información | Hotel Fox

Comentarios cerrados
Inicio