Compartir
Publicidad
21 ambientes infantiles con tipi que inspirarán diseño perfecto para la habitación de tus niños
Dormitorio

21 ambientes infantiles con tipi que inspirarán diseño perfecto para la habitación de tus niños

Publicidad
Publicidad

El tipi o cabaña india para el dormitorio infantil es una de estas cosas que todos decimos que nos parecen fantásticas para los niños, pero que en el fondo también nos gustan mucho a nosotros... Para ellos puede ser muy divertido como escenario de juegos o rincón de lectura, para nosotros puede ser una buena manera de completar una decoración ideal tanto en el cuarto de los niños como integrándolo en espacios comunes.

Hoy vamos a ver un montón de ambientes infantiles con tipis, a ver cuales son los que más os gustan. Para empezar he elegido el tipi de la foto sobre estas líneas porque me ha parecido tan sencillo como adorable y porque me ha conquistado la cantidad de luz natural que entra en ese cuarto. Se nota que el invierno ya hace mella en mi y necesito días de primavera con mucho Sol lo antes posible.

Decóralo con luces o con guirnaldas de bolas de colores

Il Fullxfull 754716916 5uhc
Il Fullxfull 744106775 Sfrw
Il Fullxfull 901611266 Ofse
Ak Teepee Girls House

Hay tipis muy sencillos, cuatro palos y una tela en color natural sin más, pero de nosotros depende darles un toque más personal añadiendo otros motivos decorativos. Las guirnaldas de bolas de colores y en especial las de luz son ideales para complementar este tipo de ambiente, como podéis ver en las imágenes sobre estas líneas.

Con un original mantel, monta un tipi debajo de la mesa

Il Fullxfull 906760245 Tlh7
Il Fullxfull 858852645 83vd
Il Fullxfull 784427217 2sts
Il Fullxfull 611819394 8vhv

El único inconveniente del tipi es que ocupa bastante espacio, pero para resolver eso hay un montón de soluciones que lo imitan y que son ideales para pisos pequeños. Por ejemplo, está la opción de crear la cabaña india con un mantel especial colocado sobre la mesa y además eso puede incluso permitir que los niños jueguen y se diviertan cerca de nosotros, mientras los mayores disfrutamos con tranquilidad de la sobremesa.

El tipi también puede ser una cama, o mejor aún ¡muchas camas!

Trundle
Il Fullxfull 891394492 D5ge

Hoy en día podemos encontrar en el mercado camas infantiles con forma de tipi, pero además el tipi en si mismo puede servir con un colchón o un futon como cama improvisada en ocasiones especiales. Así en una fiesta infantil podemos disponer de un tipi para cada uno de los pequeños invitados que se vayan a quedar a dormir en casa.

Elige con los peques de la casa su color

Repe
Il Fullxfull 853898370 6bru
Il Fullxfull 665227567 Pxgi
Il Fullxfull 718486892 Tjsw

Con detalles en verde mint, en blanco y negro, en rojo intenso o decorado en dorado... Hay opciones de color para todos los gustos. Para que los niños lo conviertan en su rincón favorito y para que al mismo tiempo encaje con el estilo y el resto de la decoración de la habitación en la que la coloquemos.

Con motivos decorativos al gusto

Il Fullxfull 840414518 Os3d
Il Fullxfull 838892768 P05s
Il Fullxfull 605183809 Dj4y
Il Fullxfull 786221154 1row

Estrellas, nubes, rayas, suaves estampados en color... Hay telas decoradas con todo tipo de motivos para elegir. Tanto si compramos el tipi como si decidimos hacerlo por nosotros mismos encontraremos un montón de opciones. Una idea genial es la de usar una tela para la parte de fuera y otra para la de dentro, en concreto la tela de nubes para el interior es una de mis favoritas.

En cualquier época del año un tipi siempre es buena idea

Bewitching Kids Beach Design Ideas For Brown Teepee Image Gallery
Teepee Z

La mayoría de los que se venden son válidos tanto para interior como para exterior, estos días no... Porque con el tiempo que hace en algunas zonas casi no se puede poner un pie en la calle, pero en cuanto que mejore algo la climatología tanto nos enamora un tipi floral print para primavera como otro con detalles en rojo y verde para disfrutar en las próximas vacaciones de Navidad.

Fotos | Design Soda, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Domayne Online, Apartment Lifestyle, Adairs, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy, Pottery Barn Kids, Etsy, Etsy, Etsy, Etsy y Etsy.
En Decoesfera | Almacenaje divertido para dormitorios infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos