Compartir
Publicidad
11 dormitorios de bebé decorados con papel pintado
Dormitorio

11 dormitorios de bebé decorados con papel pintado

Publicidad
Publicidad

Nos encanta el papel pintado, relegado durante mucho tiempo, los interioristas de medio mundo lo han recuperado y vuelve a ser el rey de los ambientes más exclusivos. Y entre los nuevos diseños que nos dejan con la boca abierta, están los motivos infantiles para que los espacios de los peques de la casa sean acogedores, bonitos y les permitan jugar, soñar y descansar a gusto.

Papeles pintados divertidos, con un puntito naïve que nos encanta y le da el toque al dormitorio más soso. Papeles que reflejan la luz y algunos les permiten, incluso poner sus imanes favoritos.

Papel Pintado Ninos

Papeles pintados magnéticos

Papel Pintado Ninos

Ya nos los mostraba Nacho hace unas semanas y no nos pueden gustar más. Si estás pensando en renovar la decoración de los más peques con la llegada de un nuevo hermanito o si es el primero, estos papeles te van a encantar.

Papeles pintados con clásicos renovados

Papel Pintado Ninos
Papel Pintado Ninos

Camiones, hadas, tipis, animalitos del bosque... piensa en un motivo clásico infantil y los encontrarás renovados para niños de toda la vida y del siglo XXI. Se trata de un papel pintado que tiene que estar en el dormitorio de tu bebé unos años, así que piensa más que en un bebé, bebé en algo que le vaya a gustar con dos o tres años.

Papel Pintado Ninos

Papeles pintados para artistas

Burgerdoodles

¿Cuantas veces les habremos dicho que no se pintan las paredes? No sé en vuestras casas, en la mía han limpiado las paredes del dormitorio con esponjita en ristre desde los dos años. Se acabó la prohibición, hay papeles que vienen pensando para que los locos bajitos den rienda suelta a su creatividad.

Papel Pintado Ninos Spacio
Papel Pintado Ninos

Papel pintado para princesas y amantes del rock&roll

Papel Pintado Ninos
Papel Pintado Ninos Hada

¿Qué os parece? Papeles pintados para todos los gustos, desde indios y vaqueros hasta los que quieren salir en La Voz Kids, pueden comenzar ensayando en casa...

Más información | Sian Zeng, Burgerplex,Magspaces, Studio Ditte, Hibou Home, Papel pintado online

En Decoesfera | Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos