Compartir
Publicidad

Porque cada uno tiene su estilo, colección de Nendo para mascotas minimalistas

Porque cada uno tiene su estilo, colección de Nendo para mascotas minimalistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente os habréis fijado en que vuestras mascotas tienen, al igual que nosotros, sus gustos y preferencias. Cuando les comprais accesorios y juguetes, algunos les gustan, otros no y poco a poco vais descubriendo cuál es el estilo que mejor va con ellos. Pues bien, en Nendo han creado una colección para mascotas a las que les guste el minimalismo.

También es cierto que si el minimalismo es el estilo que os gusta a vosotros y con el que tenéis decorada vuestra casa, esta colección de complementos será ideal para vosotros, porque combinará mejor con el resto... Así que todo será cuestión de convencer al perro de que también es el estilo que mejor va con él.

Cubic Pet Goods Nendo Dezeen 1568 3

La colección incluye cama casita transformable que puede adoptar varias formas y posiciones para que vuestro perro disfrute del máximo confort en cada momento. Además está disponible en varios colores para elegir el que más convenga en cada caso e incluso en opciones color block con dos tonos distintos contrastados.

Cubic Pet Goods Nendo Dezeen 1568 21

También hay juguetes y comederos para que todo encaje a la perfección en la misma línea y siguiendo el mismo estilo decorativo. Todos disponibles en una amplia variedad de tonalidades. Si estos los acompañáis con la comida favorita del animal, es más probable que consigáis convencerlo de que el minimalismo es una excelente opción.

Cubic Pet Goods Nendo Dezeen 1568 9

También es verdad que cabe la posibilidad de que compremos toda la colección y que el perro pase de ella ampliamente y prefiera la caja o los papeles en los que venga todo envuelto para jugar... No sería la primera vez. Pero hay que reconocer que es todo tan bonito que nos va a quedar precioso en el salón, aunque luego el perro prefiera jugar con su viejo hueso de plástico que ya está más que raído...

Vía | Dezeen
Más información | Nendo
En Decoesfera | 17 detalles decorativos para que tu gato sienta que está en su casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos