Compartir
Publicidad

Las 7 propuestas más románticas de BAUHAUS para San Valentín

Las 7 propuestas más románticas de BAUHAUS para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga, que ya queda menos, para bien y para mal el domingo es San Valentín necesitaré tener insulina a mano para escribir la semana decorativa... y a partir del lunes estaremos libres de excesos románticos durante más de 300 días... Así que vamos con la recta final y con las últimas ideas para decorar la casa para la ocasión, para ambientar una cena romántica o para regalar, que el regalo en esta fecha es otro clásico.

El gran día de los enamorados es sin duda la ocasión perfecta para darle al hogar un toque sentimental y muy personal, que luego puede permanecer, o no, durante todo el resto del año. BAUHAUS propone para la ocasión un amplio abanico de artículos con el corazón como protagonista y nosotros hemos hecho una selección de los 7 que más nos han gustado y el de la foto sobre estas líneas, de propina. ¡Vamos con ellos!

Portfaotos Ulove

En su tienda se puede elegir entre el Portafotos ‘Ulove’, en la foto sobre estas líneas, una apuesta ideal para colocar la foto de esa persona tan especial o un montón de velas y portavelas de diversos tamaños y con diferentes modelos de corazones, como los de las fotos bajo estas líneas, para crear en casa un ambiente más íntimo.

Portavelas Mimbre 2
Portavela Corazones

Si lo que queremos es romper con lo tradicional, también podemos apostar por darle un toque divertido y diferente al hogar. Para eso BAUHAUS propone complementos que decoran los espacios todos los días de año, ideas que llegan para quedarse, como figuras decorativas, artículos de sobremesa o cojines estampadoss.

Organizador Audrey

Una de las piezas que más me ha gustado es el organizador ‘Audrey’, con ese nombre es perfecto para San Valentín, eso es así y además de decorativo me parece que puede ser muy práctico, si tenemos suficiente espacio donde colocarlo... ¡Yo tengo!

Botella Cristal
Bandeja Con Portavelas

Lo que hay son muchos corazones por todas partes en bandejas y en botellas de cristal tan monas como las de la foto, que son románticas, pero sin llegar a ñoñas, vamos, que son discretas y bonitas.

315000 390 Hangit Natural

Y terminamos con otra propuesta fantástica que tanto te puede servir para temática San Valentín, como temática Navidad, como temática vacaciones de verano para mi... O sea, que se adapta a cualquier época. La idea es colgar fotos de un modo natural y orgánico para recordar grandes momentos que siempre hay muchos que celebrar.

Yo ya he dejado claro que lo que me pido es el organizador Audrey, ¿no? Y vosotros, ¿qué os pedís?

Más información | BAUHAUS
En Decoesfera | Cazando Gangas muy románticas para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos