Compartir
Publicidad
Graphik Pastel, así es la tendencia que Maisons du Monde propone para la primavera de 2016
Complementos

Graphik Pastel, así es la tendencia que Maisons du Monde propone para la primavera de 2016

Publicidad
Publicidad

Vitalidad, optimismo y luminosidad, esas son algunas de las sensaciones de las que todos disfrutamos durante la primavera y así es la nueva tendencia decorativa por la que Maisons du Monde apuesta de cara a la próxima temporada, Graphik Pastel. En ella los colores pastel toman todo el protagonismo, en contraste con el blanco y con maderas claras para crear ambientes especialmente armónicos.

Para que entendamos mejor en que consiste lo mejor es que veamos una bonita selección de muebles y objetos de decoración inspirados en esta tendencia, en los que entran en juego diferentes materiales, motivos geométricos y, por supuesto, los tonos pastel. Todo para crear espacios ligeros y a la vez muy alegres, justo lo que necesitamos para el inicio de las estaciones cálidas.

157756

Las letras Welcome son adorables e ideales para darle la bienvenida a la primavera y para decorar especialmente el mueble del recibidor. Yo quiero unas así pero no solo para primavera, sino para todo el año y además solo cuestan 9,99 euros.

158145

El Reloj Anders es uno de esos básicos que nunca pueden faltar en una casa, al fin y al cabo, por poco que nos guste, el horario suele ser importante siempre en nuestro día a día y ya de tener que estar pendientes de la hora, mejor que sea con un reloj bonito.

158140
157917

No podemos olvidarnos del almacenaje, cajas como Anja o Anjelina, en las imágenes sobre estas líneas, nos pueden ayudar a tener todo perfecto y muy bien organizado en cualquier estancia de la casa.

157884
157783

Entre las grandes protagonistas de la primavera sin duda están las flores, así que nos va a venir muy bien un jarrón como Gretchen, de cerámica en blanco y gris para colocarlas y para disfrutar de un buen desayuno o merienda, mientras contemplamos nuestras flores, tenemos la taza Origami que es súper original.

157506
157406

Completando el menaje de cocina y comedor encontramos también el plato Géométrik y la bandeja Zoé especialmente pensada para compartir aperitivos con los amigos.

157347

Un cuadro con un mensaje positivo y motivador es otro complemento que nos puede venir muy bien para ambientar y para afrontar todos los retos que surjan en nuestras vidas durante los próximos meses.

157192

Y terminamos con lo un poco de luz artificial para las noches más primaverales de la mano de los farolillos luminosos de papel Softy, su nombre y su imagen ya lo dicen todo sobre ellos.

Yo el único problema que le veo a esto es que está dificilísimo elegir porque me gusta todo... Si tengo que quedarme con una sola cosa, creo que me quedaría con las letras Welcome porque me han enamorado mucho, pero también me encantan las tazas, los platos, las cajas de almacenaje, el reloj... Realmente creo que lo que pasa es que ¡me encanta la primavera! ¿A vosotros no?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Cinco flores para decorar tu casa en primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos