Compartir
Publicidad

Estudio Báltico, mobiliario de diseño limpio y elegante

Estudio Báltico, mobiliario de diseño limpio y elegante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera nos encanta descubrir a jóvenes diseñadores españoles que deciden apostar por hacer lo que más les gusta y se lanzan a la aventura para hacer realidad su sueño creando piezas únicas y diferentes, y además, made in Spain.

Hoy, queremos presentaros a Estudio Báltico, un estudio de diseño de mobiliario tras el que se esconde Ruth Uve, una diseñadora que se define como "Furniture for Humans", y que se distingue por tener un trabajo de líneas perfectas, sencillas y muy simétricas en cada uno de sus muebles.

Isometrica

Ruth elabora los prototipos de sus muebles ella misma, aunque cuenta con la ayuda de un arquitecto, ebanista y carpintero. Como podéis ver, los productos de este estudio presentan un aspecto natural porque Ruth nunca pinta la madera, un material que considera noble.

Estudio Báltico

En caso de aportar color, lo hace en DM. Además, intenta utilizar sistemas constructivos como los de antes a base de ensamblajes y sin metal de por medio. Unas maderas que por cierto, intenta que sean siempre de bosques de Madrid y de fácil reciclaje.

Estudio Báltico

Muebles modulares, cajas de herramintas elaboradas en su totalidad de manera artesanal, mesas modulares de latón y pino, muebles para tocadiscos, o unos taburetes llamados 'Schnitt' que han sido seleccionados por el Salón del Mobile Milano 2016 son algunas de las creaciones más destacadas de esta joven diseñadora que tanto le gusta trabajar con materiales naturales.

Más información | Estudio Báltico
En Decoesfera | ¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos