Detalles originales para la Navidad de 2010 en El Corte Inglés

Detalles originales para la Navidad de 2010 en El Corte Inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo sigo tratando de fomentar el espíritu navideño entre los que me rodean y buscando la decoración perfecta, buena, bonita y barata para esta Navidad de 2010, ya hemos repasado estos días la de Zara Home y la de Ikea, hoy le toca el turno a la de El Corte Inglés, que como cada año ha hecho también sus propuestas, algunos detalles muy originales, en esta ocasión además podemos verlas todas a través de un catálogo digital muy práctico.

Si algo caracteriza a El Corte Inglés es que allí hay de todo, esta norma también se cumple en sus propuestas navideñas que son de lo más variadas, mantiene un montón de artículos en un estilo sobrio y clásico, con tonos en dorado, plateado y blanco, pero también muestra varias opciones muy alegres y coloristas que a mi personalmente son las que más me han gustado, vamos a ver algunos detalles.

corte inglés 1

De entre los adornos navideños, además de los que se suelen encontrar en todas las tiendas, bolas para el árbol, estrellitas, campanitas, angelitos... también tienen otras propuestas diferentes, de mayor tamaño y más llamativas, ideales para los niños y también para muchos adultos, por ejemplo, el típico calcetín o bota de chimenea, que si no tenemos chimenea lo colgamos en cualquier otro sitio, o los muñecos de Papá Noel a modo de matriuskas.

Es verdad que los precios no son super baratos, pero tampoco me han parecido demasiado caros para lo que son, las botas unos diez euros, el precio puede variar un poco dependiendo del modelo y las matriuskas Papá Noel no llegan a los veinte euros, se trata de adornos diferentes, que se salen un poco de lo común y de bastante tamaño, en definitiva, que a mi no me parecen caras.

corte inglés 2

Si alguien prefiere algo diferente hay peluches con mecanismos que hacen que se muevan y con música, yo reconozco que a mi este tipo de muñecos me aburren bastante, pero es verdad que a algunos niños les hacen mucha gracia, así que si durante quince días hay que estar escuchando constantemente la misma musiquita para que los peques sean felices, que así sea....

Si buscamos un árbol convencional, nos ofrecen el típico sintético de algo más de un metro de alto, por unos treinta euros, cierto que en el super chino otras tiendas podemos conseguirlo más barato, y exactamente igual, así que en este caso es posible que la compra no compense.

corte inglés 3

Como decíamos antes, por supuesto, no podían faltar las bolas para el árbol de Navidad, y la verdad es que en ese sentido tienen propuestas que me han gustado mucho, bueno, digamos que casi todas las bolas de Navidad son bonitas, pero hay algunas que rompen un poco con lo habitual y sorprenden algo más.

Por ejemplo los modelos en dorado son mate algunos y otros con purpurina, en vez del clásico dorado brillante de toda la vida y hay también algunas bolas forradas con cuerda, en rojo y plata y otros colores, muy elegantes, también hay juegos de bolas que vienen en cajas que pueden servir también como parte de la decoración y ahí se innova bastante en el color, las hay en rosa y otros tonos que son tendencia este años.

corte inglés 4

En cuanto a la decoración floral, tenemos opciones tanto naturales como artificiales, en este casi que las propuestas se ven muy clásicas, aunque también es lógico, porque cambiar el color de las plantas no tendría mucho sentido, a mi me gustan más las naturales, tanto en plantas como en centros, muérdago, piñas, poinsettia... todo son buenas ideas.

Si lo que buscamos es una decoración discreta y sencilla no tenemos que complicarnos mucho, por ejemplo, para la mesa podemos utilizar cosas que no son ni navideñas, simplemente los manteles o las copas que tenemos reservados para las ocasiones más especiales, si compramos unas servilletas de papel decoradas para la ocasión y colocamos todo con mimo, resultará excelente.

decoración navideña corte inglés neutro

En ese sentido va la propuesta que se ve sobre estas líneas y que corresponde al catálogo de Navidad y que si no fuese por el abeto adornado, nadie diría que sea navideña, podría corresponder a cualquier cena de fiesta, la idea es que siempre y más en tiempos de crisis no es necesario comprar millones de cosas a propósito de la Navidad, basta con colocar algún detalle de adorno, sin duda el árbol es el más significativo y colocar el resto con un poco de gusto.

Después es una decisión personal si lo que nos gusta son pocos adornos y bien elegidos o muchos adornos con mucho color para una decoración más llamativa... supongo que también depende del público que tengamos en casa, la decoración navideña no es igual si en casa hay sólo adultos, que cuando se decora para niños e incluso depende del estado de ánimo que tengamos cada año, por eso está bien que haya mucho donde elegir.

Más información | El Corte Inglés En Decoesfera | Navidad de 2010 según Ikea, rojo, plata y azul

Comentarios cerrados
Inicio