Detalle para la casa de... un fotógrafo (IV)

Detalle para la casa de... un fotógrafo (IV)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en día quien más y quien menos hace sus pinitos en el mundo de la fotografía. Gracias a las cámaras integradas en los teléfonos móviles y a los filtros que ofrecen para retocar las imágenes, la fotografía forma ahora más que nunca parte importante de nuestras vidas y ayuda a dar forma a los que en el futuro serán nuestros recuerdos.

Tal vez por eso cada vez hay más y más objetos que hacen homenaje a las cámaras de fotos, tanto a las antiguas como a las modernas y muy en especial a las Polaroid que para muchos de nosotros tienen un especial encanto. Pola Roll es el accesorio más divertido para el cuarto de baño de un fotógrafo, un dispensador de papel higiénico con forma de cámara.

papel foto

Ahora que se acerca la Navidad es tiempo de empezar a pensar en regalos para la familia y los amigos. No siempre es fácil acertar y muchos años acabamos cayendo en los tópicos de siempre y regalando cosas que ya están más que repetidas. Si lo que queremos es un detalle original y divertido, un accesorio decorativo como este puede ser la respuesta.

Estos detalles decorativos simpáticos, que aportan a una casa un toque personal y de humor, son los típicos que uno no se suele comprar para si mismo, pero que son ideales para regalar y para ser recibidos como regalo, así que ya sabéis, los regalos decorativos son una apuesta segura estas Navidades.

Vía | Trendhunter Más información | DoiyDesign En Decoesfera | Detalle para la casa de... un fotógrafo (III)

Comentarios cerrados
Inicio