Da un toque divertido a tu baño con la escobilla Kakak

Da un toque divertido a tu baño con la escobilla Kakak
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que las últimas tendencias en decoración tienden a incorporar en el baño mobiliario y objetos decorativos propios de otras estancias (madera en el suelo, lámparas "chandelier", aparadores, espejos barrocos, etc.), lo cierto es que tendemos a seguir considerándolo como un lugar aséptico, de líneas rectas y depuradas. Aún así, el baño es, junto al dormitorio infantil, el lugar en el que nos permitimos más licencias a la creatividad, con objetos de colores vibrantes, materiales plásticos, etc.

A este espíritu lúdico y divertido viene a sumarse el utensilio que quiero presentaros hoy, un accesorio que no falta nunca en el cuarto de baño: la escobilla. Se llama, atención al guiño de su creador, "Kakak", y es un diseño del joven catalán, aunque ya con una sólida trayectoria internacional, Jordi Pla. La idea de esta llamativa escobilla nace de la asociación del objeto con su finalidad.

escobilla

La escobilla "Kakak" está realizada en polipropileno, y se presenta en cinco llamativos colores. Estoy seguro que no pasará desapercibida en vuestro cuarto de baño y arrancará una sonrisa a todo aquel que lo visite por primera vez, además será un tema de conversación divertido cuando regrese del mismo. ¡Ah! y algo que no es menos importante: todo el mundo querrá saber de qué se trata, querrá cogerla, y así no se olvidará de utilizarla.

Más información | Jordi Pla Studio En Decoesfera | Rinconera con todo lo que necesitas para tu baño

Comentarios cerrados
Inicio