Compartir
Publicidad
Cazando Gangas en floral print para adelantar la primavera
Complementos

Cazando Gangas en floral print para adelantar la primavera

Publicidad
Publicidad

Tengo tantas ganas de que llegue ya la primavera que después de ver que el floral print viene pisando fuerte para la próxima temporada, una vez más, he decidido adelantarla un poco con nuestro Cazando Gangas. Y por eso en mi búsqueda semanal de descuentos y ofertas me he centrado en eso en la decoración con motivos florales.

Aunque los complementos textiles son sin duda los grandes protagonistas hay un poco de todo en la selección, incluyendo cerámica y algunos accesorios para el almacenaje y el orden en casa. Así que si tenéis tantas ganas de flores y de colores alegres como yo, no os perdáis los chollos que tenemos hoy en nuestro Cazando Gangas más primaveral de enero.

41lat Kersl

  • Empezamos con unas cortinas plisadas de patchwork de diseño floral estilo Shabby Chic de Just Contempo que encontramos en Amazon por 65,25 euros con un descuento del 11%.

  • Una mantelería floral en rojo de Sancarlos la encontramos por tan solo 22,95 euros con un sensacional descuento del 52%.

  • Y yo me he enamorado de la tostadora de la foto sobre estas líneas de Russell Hobbs que cuesta 34,90 euros y tiene un descuento del 30%.

61kapaug4el Sl1333
  • Un conjunto de dos cojines con decoración primaveral de ShalinIndia lo encontramos por 21,55 euros, con un descuento del 30%.

  • También muy bonita la cesta de la ropa plegable que también se pueden usar para guardar juguetes o almacenamiento en general de Moolecole y que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Esta cuesta 19,78 euros con un descuento del 29%.

  • Y una alfombra de lana de The Rug House la encontramos por 161,89 euros con un descuento del 30% con respecto a su precio habitual.

00169970200528 1 1200x1200
  • En El Corte Inglés, gracias a las rebajas, también tenemos opciones muy interesantes de complementos decorados con dibujos florales de todo tipo. La cortina de la imagen sobre estas líneas la podemos conseguir por 19,99 euros con un descuento del 50%.

  • Una alfombra Mini Home ideal para complementar la decoración de una habitación infantil la encontramos por tan solo 24,97 euros, también con un descuento del 50%.

  • Y además de los textiles hay otras opciones, por ejemplo para nuestro comedor, una vajilla por piezas desde 4,15 euros con un descuento del 30%.

3742000617 1 1 1
  • En Zara Home continúan con las segundas rebajas y por lo tanto con descuentos muy interesantes en muchas de sus secciones, en particular en todo tipo de complementos textiles. Un juego de ropa de cama floral en blanco y azul lo encontramos por piezas desde 9,99 euros con descuentos que rondan del 30%.

  • Un cojín de lino con estampado de tulipán grande, como el de la foto sobre estas líneas, lo encontramos por 12,99 euros con un descuento del 50%.

  • Y terminamos con propuesta para el baño, un juego de toallas de algodón rizo con estampado de flores, desde 4,99 euros en función del tamaño y un descuento que está en torno al 40%.

Y hasta aquí este adelanto de la primavera que nos traen las rebajas a buen precio. Nunca perdáis la oportunidad de llenar de flores vuestro hogar. La próxima semana volveremos con nuevas ofertas y descuentos en nuestro Cazando Gangas.

En Decoesfera | Encuentra los accesorios de mesa más útiles y divertidos Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos