Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: 17 ideas de regalo para el día del padre
Complementos

Cazando Gangas: 17 ideas de regalo para el día del padre

Publicidad
Publicidad

El jueves es día de súper ofertas en Decoesfera, hoy tenemos una selección de artículos que incluyen descuentos de hasta el 69% y eso que ya se han terminado las rebajas, ahora sí, hasta las terceras... Siempre elegimos un tema sobre el que buscar nuestras gangas semanales y hoy, como ya es marzo, nos hemos decidido por regalos para el día del padre.

Seguro que a vuestro padre le gusta algo que tenga que ver con el hogar en general o al menos con la cocina y el comedor, los vinos, los cócteles, un buen jamón, una silla cómoda para sentarse en su escritorio... Por eso hemos seleccionado como mucho cariño para él, un montón de ideas de regalo que esperamos que os ayuden a que os inspiréis a la hora de elegir su regalo.

61vu6jnc09l Sl1500

  • Empezamos con la coctelería y con un raspador de cítricos, muy divertido y original, en color amarillo de Zyliss que podéis encontrar en Amazon por 7,65 con un descuento del 26%.

  • Un set de 6 piezas que incluye 4 copas, cuchara y medidor de Luminarc lo tenéis por tan solo 17,00 euros con un descuento del 35% y es un regalo chulísimo y muy completo.

  • Para la hora del café tenemos varias opciones, una cafetera multibebida en color negro de Krups por 50,00 euros con un descuento del 44%.

81wbeebhuzl Sl1500
  • Una cafetera monodosis Nespresso automática, programable y con modo ahorro energía en color blanco de DeLonghi por 69 euros con un descuento del 30%.

  • Y una máquina de café en color plata y negro de Ufesa por 75,38 euros con un descuento del 31%.

  • Pasamos a los vinos, otro clásico en lo que a regalos para el día del padre se refiere, pero que podemos modernizar con un sacacorchos automático de Fackelmann por 19,60 euros, con un descuento del 35%.

81mk6vdcr4l Sl1500
  • Un set completo para vino que incluye cubitera, bomba al vacío, 2 sacacorchos y 2 servidores de Vacuvin lo podemos conseguir por tan solo 24,93 euros, con un descuento del 17%. Otro regalo muy molón y a muy buen precio.

  • Y otro sacacorchos eléctrico este con base y cargador de Lacor lo encontramos por 25,38 euros con un descuento del 23%.

  • Seguro que otra cosa que le interesa a tu padre es saber qué hora es en cada momento, por eso hemos elegido también algunos modelos de reloj. En concreto un reloj de pared digital en color negro de Hama por 21,90 euros, con un descuento del 37%.

71op2gaxell Uy679
  • El más original, un reloj despertador Lego Star Wars por 30,96 euros con un descuento del 23%.

  • Un reloj alarma de mesa con temperatura y LCD digital en color plata de TRIXES por tan solo 5,99 euros con un descuento del 45%.

  • Seguimos con algunos otros gadgets de cocina, que también hemos encontrado con muy buenos descuentos en El Corte Inglés, por ejemplo una bandeja atril, como la de la primera foto de este artículo, por 8,35 euros con un descuento del 30%.

00107354895638 1 1200x1200
  • También puede ser muy útil una tabla de cortar como la de la foto sobre estas líneas, por tan solo 4,98 euros, con un descuento del 49%.

  • O un cuchillo de chef para cortarlo todo con la mayor precisión, por tan solo 8,47 euros con un descuento del 50%.

  • Completamos también la selección con algunos muebles, mesas y sillas para aumentar el confort en las habitaciones favoritas de papá. Una silla tower wood en negro de VentaMuebles la encontramos por tan solo 35 euros, con un descuento del 56%.

41vyigoe3cl

Y hasta aquí nuestro Cazando Gangas de hoy, espero que estas ideas os sirvan de ayuda para empezar a elegir el regalo para vuestro padre del 19 de marzo, probablemente en los próximos días haremos algunas otras propuestas, pero me parece que esta lista es un buen comienzo con opciones para todos los bolsillos y presupuestos.

En Decoesfera | Cazando Gangas para que no nos falte detalle en la habitación del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos