Compartir
Publicidad

La vajilla más refrescante para el verano la tienen en Frágil L. O.

La vajilla más refrescante para el verano la tienen en Frágil L. O.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos un montón de meses quejándonos de que si llueve, que si hace mucho frío, que si no se puede ir a la playa... Y en breve empezarán las quejas de que hace demasiado calor y tocará echar mano de los abanicos y las limonadas... Además hoy tenemos para presentaros una original y refrescante vajilla que os va a sorprender.

Se trata de la nueva colección de frutas cítricas de la marca Frágil L. O. Sin duda, los platos más fresquitos, apetecibles y saludables para esta temporada de primavera-verano. Unos platos ideales para llena la mesa de color con las combinaciones de pomelo, lima, limón y naranja.

Fragil L O Frutas

Luz Orozco, diseñadora de Frágil L. O. explica que el vidrio es un material elegante, limpio, de diseño y que, sin embargo, está "poco visto" en este tipo de productos. Además destaca que la firma no pinta sobre el vidrio, sino que utiliza la técnica de fusing que consiste en fundir los vidrios de colores; cortados anteriormente a mano, uno a uno; en un horno especial a una temperatura muy elevada.

Fragil L O Lima

Por si no la conocíais os comento que Frágil L. O. es una es una marca española, de artículos para el hogar hechos en vidrios de colores fusionados entre sí que surge de la pasión por el diseño, el vidrio y la decoración. Como cada pieza está cortada a mano, no hay productos exactos, todos son únicos, en cuanto al precio de estos singulares platos 24 euros. ¿A qué son una cucada?

Más información | Frágil L. O.
En Decoesfera | ¿Conoces las deliciosas vajillas decoradas a mano por Andrea Zarraluqui?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos