Compartir
Publicidad
Encuentra los accesorios de mesa más útiles y divertidos Cazando Gangas
Comedor

Encuentra los accesorios de mesa más útiles y divertidos Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Es jueves y día de buscar descuentos y ofertas en Decoesfera. Se acerca el fin de semana y apetece hacer alguna comida rica en casa, para la familia o para los amigos, y tener algo nuevo y bonito que a la vez resulte práctico en nuestra mesa. Aprovechando que es tiempo de rebajas estos días podemos encontrar un montón de cosas a buen precio en las tiendas de decoración.

Desde saleros y pimenteros con diseños originales, hasta sets de coctelería para preparar unas caipiriñas tan ricas que las del mejor barman tenemos hoy en nuestro Cazando Gangas, así que si necesitáis algo para que vuestra mesa de comedor quede perfecta en los momentos más especiales o si estáis buscando ideas, no os perdáis esta selección.

71v0veoyw4l Sl1500

  • Empezamos con un juego de salero y pimentero de WMF que encontramos en Amazon por 16,35 euros, con un descuento del 18%.

  • Un set de hueveras de 4 unidades para servir los huevos pasados por agua del desayuno, y en varios colores, de Colourworks cuesta 11,18 euros, con un descuento del 23%.

  • Una cubitera con enfriador para botellas de vino en color rojo de Vacuvin la encontramos por 11,99 euros con un descuento del 20%.

7155mk3x Fl Sl1500
00110232300086 Ha1 600x600
  • En El Corte Inglés los descuentos en menaje llegan con las rebajas hasta el 50%. Por ejemplo, una champanera en rojo la tenemos por 8,95 euros, a mitad de precio.

  • Un set completo de coctail Vacuvin lo hay por 23,95 euros, con un descuento del 20%. Ideal como capricho o también para regalar en una ocasión especial.

  • Y el juego de caipiriña de WMF Clever & More por 18,80 euros con un descuento del 20%. ¡Este es el que me pido yo!

4024304620 2 1 1
  • En Zara Home también podemos encontrar interesantes ofertas para la mesa, como un set de 3 cucharillas modelo flamenco por 4,99 euros, a mitad de precio.

  • El tradicional pimentero de madera que queda bien en cualquier mesa y con cualquier estilo, también por 4,99 euros con el mismo descuento del 50%.

  • Y un juego de servidores de madera y hueso blanco por 9,99 euros rebajado también a la mitad con respecto a su precio original. Y esto solo son algunas de las opciones, en la tienda podéis encontrar muchas más con el mismo descuento.

Y hasta aquí nuestra selección de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para planificar vuestras compras en rebajas o para encontrar el regalo perfecto para el próximo cumpleaños al que estéis invitados. El próximo jueves más y mejor en nuestra sección Cazando Gangas.

En Decoesfera | Elige los mejores relojes de pared para ver pasar el tiempo Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos