Compartir
Publicidad

Mini-cocinas para todos

Mini-cocinas para todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin vamos a tener minicocinas de verdad, que funcionan, no prototipos, para elegir en España. La empresa alemana Stengel Apparatebau, con su filial Stengel Ibérica, va a introducir en el mercado español unas mini cocinas compactas y modulares de gran éxito en Europa. Teniendo en cuenta la situación actual de nuestro mercado inmobiliario, seguramente triunfarán también aquí.

Estas mini cocinas se adaptan a multitud de espacios pequeños y situaciones concretas. Hay modelos para las oficinas y las empresas, sin cocción y con encimera plana para colocar la cafetera o columnas específicas para ello. Hay modelos para apartahoteles, apartamentos, casas de madera, segundos pisos, pisos para alquilar, residencias de estudiantes, residencias de ancianos y hasta hospitales. Incluso hay un modelo especial para personas discapacitadas que necesitan hacer uso de la silla de ruedas.

limatec 1
limatec 2

En un espacio de 90 cm, 100 cm, 120 cm y 150 cm, con o sin armarios colgantes, se incorrporan un mini-frigorífico, un fregadero, vitrocerámica, placa eléctrica o encimera sin cocción. También se añade espacio para el microondas y los utensilios de cocina. En acero blanco, acero pintado en Inox, acero inoxidable o madera en numerosos colores, las posibilidades estéticas son muy amplias y el precio - al parecer - muy competitivo. Pinta interesante.

Vía | Construnario, Infurma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos