Compartir
Publicidad

Más minicocinas para miniapartamentos, de la mano de Stengel Ibérica

Más minicocinas para miniapartamentos, de la mano de Stengel Ibérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el metro cuadrado por las nubes y si ayer era Raquel quien nos mostraba una minicocina de lo más funcional, los diseñadores de cocinas rompiéndose la cabeza por adaptar todas las novedades tecnológicas a espacios de pocos metros. Y cada vez lo hacen mejor. Un ejemplo lo tenemos en esta minicocina para miniapartamentos que nos presenta Stengel Ibérica, que tiene hasta barra para desayunar.

Stengel Ibérica es la filial española de la famosa firma de cocinas Stengel Küchen, que lleva más de veinte años en el universo de las cocinas y se ha ganado un lugar destacado por su filosofía "verde" (¿sabíais que la cocina es la parte de la casa que más impacta en el medio ambiente?). Este grupo ha seguido la tendencia de una cocina más saludable.

mincocina3.jpg

La minicocina que nos presentan está diseñada para integrarse a la perfección en un miniapartamento de 50 metros cuadrados. Aquí si se hace necesaria la máxima de "menos es más", ya que la idea es decorar de forma sobria y el modelo de cocina elegido es MKC120B, de 120 cm, con barra central ciega, microondas, fregadero, frigorífico, vitrocerámica y armario a medida.

minicocina

En apenas 35 metros, una cocina completa, que tiene una bonita barra para desayunos, funcional y muy cómoda.

minicocina4.jpg

¿Qué os parece esta minicocina para un miniapartamento de Stengel Ibérica?

Más información | Stengel Ibérica En Decoesfera | De los creadores del baño sin obras, llega la cocina para micro-viviendas, Mini-cocinas para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos