Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ideas inspiradoras y originales para reformar la cocina
Cocina

La semana decorativa: ideas inspiradoras y originales para reformar la cocina

Publicidad
Publicidad

Esta es una de las épocas del año en las que más tiempo paso en la cocina. En carnavales hay mucho que cocinar: cocidos, orejas, filloas... al menos en Galicia, y además la celebración de las fiestas se extiende durante semanas. Así que hoy en mi repaso a las publicaciones de los blogs de decoración en los últimos días me he centrado en las cocinas.

Hay cocinas para todos los gustos y estilos, para que cada uno pueda encontrar las ideas que le sirvan de inspiración en caso de estar pensando en diseñar una cocina nueva o en acometer una reforma. Empezamos con la de Comodoos interiores, en la foto sobre estas líneas, que es la cocina de estilo más minimalista y natural de todas las seleccionadas.

Etxekodeco

Chic And Deco

Entre las más originales y llamativas está la de la casa que nos enseñaba hace unos días Etxekodeco. Una propuesta fantástica para los que estéis buscando algo muy moderno y atrevido y totalmente adaptado a las tendencias actuales en decoración incluyendo también algunos tópicos.

También en los límites de la originalidad está el apartamento parisino que nos enseñaban estos días en Chic and Deco. Esta es la más colorista, ahora que ya se nos acerca la primavera ideal para los que como yo adoráis los tonos alegres que llenan los ambientes de fuerza y vitalidad.

Boho Deco Chic
Virlova Blog

Algo más sobria es la cocina propuesta por Boho Deco Chic en una casa blanca y gris. Pero no por eso menos encantadora, de hecho para muchos será una propuesta mas convencional que las anteriores y por lo tanto más realista, es cierto que cuando algo es demasiado original pocos se van a atrever con esa idea en la realidad.

También el blanco y el gris son los principales protagonistas en el loft de estilo vintage que nos enseñaba estos días Virlova. No voy a negar que el detalle de utilizar cabezas de muñecas como parte de la decoración no solo no me gusta nada, sino que incluso me resulta un tanto inquietante, pero el resto de la cocina me encanta.

Una Casa Con Vistas
Daramina

Y terminamos con otra propuesta muy original, pero que os puede resultar de gran ayuda si tenéis la cocina en un espacio muy pequeño, se trata de un autobús escolar convertido en una confortable vivienda que nos enseñaban estos días en Una Casa Con Vistas.

Y finalmente en Dar Amina también nos encontramos con una cocina muy original que incluye detalles tan infalibles como una nevera retro de Smeg o baldosa hidráulica en algunas zonas del suelo, pero que también juega con otros aspectos más atrevidos como microcemento en otras zonas del suelo o textiles en vez de puertas en parte del mobiliario.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy de lo que ha dado de si la semana decorativa, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega incluyendo buena parte de lo que publiquen los blogs de decoración en los próximos 7 días. ¡Que disfrutéis de la tarde!

En Decoesfera | La semana decorativa: revestimientos originales, colores de 2016 y las tendencias más románticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos