Un loft en Brooklyn...minimalismo cálido

Un loft en Brooklyn...minimalismo cálido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otro día, uno de nuestros lectores, ariasdelhoyo comentaba que parecía que el minimalísmo era siempre frío y poco habitable, sólo para ver en fotos y que estaba muy en desacuerdo con esa idea.

Firmemente decidida a darle la razón, he navegando allende los mares y al otro lado del charco he encontrado este bonito apartamento, bastante minimalista pero cálido y muy hogareño. Aquí hay sitio para los que quieren estar tirados a la bartola en un sofá o para comer entre amigos, incluso dar una fiesta.

Brooklyn Loft No 4_1.jpg

Pocos muebles, bien escogidos, alegres y con un aire atemporal. Detalles que personalizan el loft, como las puertas de los dormitorios pintadas de colores, el papel pintado a rayas verticales en tonos beige y marrón del vestíbulo. Las paredes totalmente blancas o la ausencia de cortinas, estores o visillos en los ventanales, que permiten contemplar las impresionantes vistas de la ciudad.

Una mención especial para las lámparas. La del comedor es una auténtica obra de arte, que contrata con los alógenos empotrados que tiene el resto del salón. El aprovechamiento de los techos altísimos del loft con una bousseríe hasta el techo, repleta de libros....Minimalísmo cálido ¿os gusta?

Imágenes | Jennifer Eisenstadt En Decoesfera | Minimalismo llevado al extremo

Comentarios cerrados
Inicio