Compartir
Publicidad

¿Tienes 5 millones de dólares? Entonces, puedes vivir en el edificio que Zaha Hadid construirá en Nueva York

¿Tienes 5 millones de dólares? Entonces, puedes vivir en el edificio que Zaha Hadid construirá en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zaha Hadid es una de las arquitectas más renombrandas del momento, con obras de todo tipo distribuidas a lo largo y ancho del mundo. Ahora, el estudio de esta arquitecta está a punto de iniciar las obras de un nuevo edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York en el que puedes hacerte con una casa a partir de 5 millones de dólares.

El nuevo edificio de Zaha Hadid se levantará en la calle 28, muy cerquita del icónico Empire State. Y teniendo en cuenta que el precio de los apartamentos que podrán ser habitados a partir del 2017 oscila entre los 5 y los 25 millones de dólares, tenemos claro que este nuevo edificio llevará el lujo a su máxima expresión.

Interiors Carouse Unit29 Lr

En total, el edificio, que parece una escultura en sí mismo, tendrá 39 apartamentos, cada uno de ellos diferentes tanto en tamaño como en distribución. Apartamentos que tendrán, buena parte de ellos, un vestíbulo privado para garantizar la privacidad de sus exclusivos inquilinos.

Interiors Carousel Unit15 Kitchen

Unos inquilinos que difrutarán de una decoración exclusiva y minimalista llena de detalles y de matices, como islas de mármol blanco esculpido en las cocinas, suelos de roble en las distintas habitaciones, bañeras esculturales o balcones y terrazas desde los que disfrutar de las vistas que ofrece el West Chelsea.

Homepage Grid Pool

Como no podía ser de otra manera, en este edificio hay piscina cubierta, una zona de spa, una sala de cine, o una espectacular suite con cocina que se puede reservar para celebrar fiestas y eventos privados para los vecinos que no quieren que sus invitados les ensucien sus casas durante el sarao.Como ves, un edificio de lujo en pleno corazón de la ciudad de los rascacielos con el sello personal de una de las arquitectas más célebres del momento.

Más información | Zaha Hadid
En Decoesfera | Galería de Zaha Hadid abierta al público en el centro de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos