Puertas abiertas: un acogedor apartamento en Brooklyn

Puertas abiertas: un acogedor apartamento en Brooklyn
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta visto que Manhattan ha perdido todo el encanto, y si volvieran a rodar Sexo en Nueva York, deberían hacerlo en Brooklyn, porque ahí está la crême de la crême del mundo del diseño, o al menos de la red, así que allí que se fue Taylor Anne desde Indiana para instalarse en este acogedor apartamento en Brooklyn.

Bueno, en realidad no era tan acogedor cuando se mudo hace tres meses, sino que estaba vacío, pero Taylor ha conseguido en solo 12 semanas que su apartamento parezca salido de una revista, algo que yo no he conseguido con mi casa en 12 meses, así que bien se merece aparecer en nuestra sección Puertas Abiertas.

Apartamento Brooklyn - 2

Empezaremos por el dormitorio, una de las habitaciones con más encanto del apartamento. Taylor comenta que nunca había tenido un dormitorio tan grande, así que estaba encantada que le cupiera la cama de matrimonio, la cómoda, las mesitas e incluso una pequeña mesa de trabajo.

Para amueblar su casa, comenta que estuvo rebuscando en tiendas de antigüedades en busca de lo que tenía en mente, y afortunadamente todo parece funcionar bien junto. La pequeña mesa de escritorio, por ejemplo, es una mesa de exteriores repintada y con un tablero de madera en sustitución del cristal original.

Apartamento Brooklyn - 3

Pasamos ahora al salón comedor, un espacio realmente interesante en el que destaca la lámpara, formada por astas de ciervos de imitación, que encontró en una tienda de antigüedades en Indiana (aunque la había visto en una tienda de Manhattan a un precio prohibitivo), y la alfombra en zig zag, que consiguió también de descuento en una tienda en el barrio de Chelsea.

Me gusta la combinación de piezas modernas, como la alfombra y la mesita de centro, con otras clásicas, como las sillas acolchadas, y algunas con un toque vintage, como la mesa y las sillas de comedor. Si os fijáis bien, hay algunas piezas de Ikea, pero están tan bien integradas que es difícil descubrirlas.

Apartamento Brooklyn - 4

Sin embargo, lo mejor de la casa es esa sensación de que todo está en su sitio>, pero al mismo tiempo, y sin ser agobiante, es un lugar que parece vivo y vivido, como si Taylor llevara allí varios años y no varios meses.

Hay un montón de detalles decorativos, fotos, accesorios... que dan vida a la casa. Me encanta por ejemplo el minibar en una caja de madera, las fotos en el pasillo o las ilustraciones de búhos sobre la cama, aunque podría mencionar mil cosas más.

Apartamento Brooklyn - 5

Es cierto que también se atisba que algunos rincones de la casa están menos trabajados que el salón y el dormitorio, auténticos protagonistas de este acogedor apartamento en Brooklyn, como por ejemplo la cocina o el cuarto de baño, pero ya firmaba yo que mi casa estuviera a ese nivel de todo en su sitio, y al fin pueda enseñárosla al completo

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Puertas abiertas: rehabilitación de una vivienda llena de contrastes en Carnota

Comentarios cerrados
Inicio