Compartir
Publicidad

Descubre la espectacular Casa del acantilado

Descubre la espectacular Casa del acantilado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las casas en los acantilados siempre poseen un toque espectacular por su ubicación muchas veces espectacular. Si a este ingrediente le agregamos una arquitectura muchas veces bastante espectacular, llegamos a resultados sorprendentes. Últimamente algunos despachos de arquitectos nos han presentado proyectos sorprendentes de casas que rompen los esquemas tradicionales de la típica "cabaña" junto al acantilado.

Es justamente con este espíritu innovador que el despacho Gil Bartolomé architecs presentó su proyecto llamado "Casa del acantilado" ubicada en las cercanías de Granada, al sur de España. A primera vista la "casa del acantilado" nos sorprende con un diseño verdaderamente moderno y poco usual.

Casa Acantilado 2

Ubicada sobre un terreno con una inclinación de 42º, la casa de dos niveles tiene una forma muy peculiar con un techo de metal que nos recuerda la escamas de algún animal. La vista desde casi cualquier punto de la casa es por supuesto muy espectacular. Por su parte el diseño irregular del techo y de los espacios interiores recuerda por momentos al gran creador de espacios Gaudí.

Casa Acantilado 3
Casa Acantilado 5

El nivel bajo de la casa está dedicado al salón, comedor, cocina así como a una terraza y sobre todo una piscina espectacular con vista directa al mar. La decoración interior es sumamente sobria dejando mucho espacios abiertos y desniveles que recuerdan la pendiente natural del terreno en el que está construida la casa. ¿Te imaginas nadar en esta piscina con una piña colada en la mano? Yo si.

Casa Acantilado 4

Decoesfera | Casa Kyodo, diseño japonés de una maravillosa sencillez
Vía | Urdesignmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos