Compartir
Publicidad

The Catalogue, lo nuevo de Inbani con todas las tendencias en baños para 2016 by Odosdesign

The Catalogue, lo nuevo de Inbani con todas las tendencias en baños para 2016 by Odosdesign
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno adora los muebles que ha diseñado entiende que tiene que presentarlos de la mejor de las maneras y hoy vamos a hablar de una muy especial. Se trata de disponer los muebles en escaparates como si de joyas se tratara, emulando la tan famosa película “Desayuno con diamantes”, así los productos ideados por diseñadores tan reconocidos como Arik Levy o Francesc Rifé se exponen dentro de vidrieras, dándoles ese carácter de lujo y exclusividad que la firma precisaba.

Partiendo de esta idea, hace ya dos años que el estudio integral de diseño Odosdesign decidió presentar los muebles de baño fabricados por la firma alicantina Inbani, y, a partir de esta iniciativa, se diseñó toda la imagen gráfica de la firma, fotografía... Incluyendo sus catálogos y en particular su segunda edición, realmente maravillosa y en la que hoy nos centramos.

Unnamed 11

Unnamed 7

En la segunda edición del catálogo de Inbani creada por Odosdesign, “The Catalogue”, los tonos pastel envuelven las piezas de la firma de decoración de baños. Escenarios creados expresamente para disponer piezas reeditadas pero con nuevos acabados pasteles. Tonos rosa palo, amarillo limón o color abricot visten estos nuevos muebles que conforman el catálogo de novedades 2016.

Unnamed 1

Odosdesign se ha encargado de toda la parte gráfica del catálogo y hay que reconocer que les ha quedado ideal, los diseños son muy buenos, pero una buena presentación y fotografía, como por ejemplo la de la imagen sobre estas líneas que es realmente sensacional, ayudan a que la inspiración nos llegue de la mejor de las maneras.

Unnamed 4
Unnamed 2

Como ya sabéis, Inbani es una firma de diseño de muebles de baño con presencia internacional localizada en Alicante y sus colecciones destacan por incorporar siempre funcionalidad y diseño, conceptos clave para espacios vanguardistas que buscan facilitar el día a día del usuario, pero además de la funcionalidad la estética tiene también en sus diseños una gran importancia, como queda claro una vez más en este nuevo catálogo.

Más información | Inbani y Odosdesign
En Decoesfera | Olvídate del blanco, los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis te van a enamorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad