Compartir
Publicidad
ME by Meliá firma la colaboración con el artista español RAFAFANS
Arte

ME by Meliá firma la colaboración con el artista español RAFAFANS

Publicidad
Publicidad

La cadena hotelera Meliá es tan parte de nuestra vida como El Corte Inglés, ahora que está todo el mundo hablando del emotivo anuncio de su 75 aniversario. Lo bueno que tienen estas empresas "de toda la vida" es que se reinventan y adaptan a los nuevos tiempos, no sólo tecnológicamente sino también socialmente.

Hace tiempo que Meliá inauguró ME by Meliá, la marca de hoteles “con personalidad” basados en el diseño y la innovación, y que se ha rodeado de los mejores artistas del mundo de la música, la moda, la fotografía o el diseño para inspirar experiencias diferenciadoras y conectar emocionalmente con sus clientes.

Rafafans

Su más reciente colaboración es con el célebre director de arte y artista de moda español, Rafafans que inventa nuevos escenarios surreales y orgánicos en sus obras únicas usando el lenguaje del collage como medio y con una búsqueda de nuevos formatos donde diferentes técnicas se dan la mano como el mural, la pintura, el video, etc.

Esto supone un puente a su faceta más comercial como director de arte en proyectos de museogafía, editoriales, branding, moda, ilustración compaginados con un proyecto artístico personal con exposiciones tanto en Europa como en América en la actualidad.

El artista murciano, ha participado en la creación de proyectos internacionales para distintas marcas y compañías tanto en España como NYC, Shanghay, Francia, Suecia, UK, Argentina y Perú donde reside actualmente, la colaboración en el hotel ME Madrid, que celebra este año su X Aniversario es el colofón de las celebraciones.

Rafafans, creará sus primeras obras para ME Madrid, y su obra estará temporalmente expuesta en el hotel. La colaboración continuará con la marca durante el 2016 con nuevas obras digitales y de videoarte que se producirán en el ME Miami la próxima primavera.

Esta colaboración se suma a la de la marca con el fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum, que muestra sus obras en las suites más exclusivas de ME Milán el lobby de ME MADRID y el futuro ME Miami.Os dejo con algunas obras del Instagram de ambos artistas para ver qué os parecen, a mi me encantan.

Arte de vanguardia para que los viajeros se sientan como en casa...o mejor.

Más información | ME by Meliá, Rafafans, Alberto Van Stokkum

En Decoesfera | Antonio de Felipe, el arte de toda una generación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos