Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Ikea

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Ikea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ya tenéis elegidos todos los regalos de estas navidades? Reconozco que yo no, otra vez se me ha vuelto a echar el tiempo encima, aunque reconozco que con esto de internet todo es mucho más fácil, puedes ver los catálogos on-line e ir a tiro hecho a las tiendas, hacer presupuestos, etc.

Además las sugerencias de otras personas que se pueden leer on-line como por ejemplo las de nuestro amigos de Compradicción o las que nos acaba de hacer Pacth nos ayudan mucho.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Espero que los recorridos por las tiendas que estamos haciendo también os sirvan. Hoy nos toca daros algunas pistas que podemos encontrar en Ikea, ya os habíamos hablado de las de Zara home y Twentytwentyone.

Lo bueno que tiene Ikea, es que a todos nos queda cerca uno de sus centros y que en ellos podemos encontrar de todo y para todos. Lo que nos permite hacer en un día nuestras compras de decoración, tanto los pequeños detalles como aquellos más relevantes, por decirlo de alguna manera.

Un regalo muy útil para aquellos que tengan un pequeño despacho en casa, es una silla de oficina, su espalda te lo agradecerá con el tiempo, y además tienes un amplio catálogo, tanto de modelos como de precios. La que encabeza el post es la silla Joakim, un ejemplo, disponible en rojo azul y gris y con un precio de 149 euros.

También es buena idea regalar ropa de cama, sobre todo los nórdicos que vendrán bien para estos días de frío, estos son dos ejemplos para dos asas totalmente distintas, la funda nórdica con dos almohadas Andrea Satin, más clásica, puedes encontrarla por 50 euros:

andrea-satin.JPG

Y la funda Hulda Dans más joven y original, con un precio de 40 euros:

hulda-dans.jpg

Ambos modelos puedes conseguirlos tanto en versión individual como matrimonio.

Una manta o plaid, también es una buena opción y en Ikea tienes muchas opciones de este tipo, por ejemplo la manta Forsytia, que podéis encontrar en verde, naranja, beige y negro, muy económica y perfecta para el sofá. Además el precio está muy bien, sólo 25 euros.

forsytia.jpg

Otro ejemplo es la manta Ikea Stockholm, más original, en lana de mohair y que podéis encontrar en rosa o beige. Su precio es de 24 euros.

ikea-stockholm.jpg

Y mi favorita e igual de económica, la manta Ofelia. Igual de económica y perfecta para el sofá, ante la chimenea.

ofelia.JPG

¿Y por qué no una alfombra? Es menos habitual, pero igual de útil, esta por ejemplo con forma de corazón sólo cuesta 10 euros, es el modelo Hällskär, perfecta para el cuarto de cualquier adolescente.

corazon.jpg

Para el mismo cuarto me ha encantado este espejo de tocador, con un toque clásico y a la vez muy funcional, y que podemos comprar por menos de 10 euros. Este es el modelo myken, pero hay otros igual de económicos:

espejo.jpg

Un baúl es también una gran idea, sobre todo como espacio de almacenaje. En Ikea tienes los dos modelos Bastant, uno por 24 y otro por 50 euros.

baul2.jpg

baul1.jpg

Otra buena opción que jamás falla son las plantas en Ikea tenemos varias, macetas, bambú, juegos de jardinería, y todo por un precio bastante razonable. Yo este año voy a acompañar todos mis regalos con bambú de la suerte, a ver si empezamos el año con buen pie.

bambu.jpg

bonsay.jpg

Como forma de completar un regalo de manera económica, estas velas gruesas con distintos diseños son perfectas. Las tienes en varios modelos, cada uno de ellos por un diseñador diferente, y las puedes comprar por menos de 2 euros.

velas.JPG
velas1.JPG
velas2.JPG

Y por último, ¿por qué no? los reyes de la casa también se merecen un regalito de navidad, en ikea tienes muchas cosas para las mascotas, un ejemplo es este modelo llamado Bästis en rojo y con todo lo que necesitas para tu gato, desde una cama hasta los cuencos para la comida:

set-gato.jpg

Pero hay más como estas alfombrillas para sus cuencos en colores divertidos y con diseños muy juveniles. Perfectos tanto para las mascotas como para sus dueños. También son de la serie Bästis.

alfombrillas-cuencos.jpg

Y por último para los pequeños, nada mejor que un juguete, aunque en este caso relacionado con la decoración. Tenéis por ejemplo los set de cocina duktig, con utensilios réplica de los que podemos tener en la nuestra.

set-utensilios-cocina.JPG
set-utensilios-cocina-2.jpg

Otra buena idea que les proporcionará diversión es la gama Ekorre, que incluye desde un columpio (15 euros), que podéis colocar en su cuarto a una escala (17 euros).

columpio.jpg
escala.jpg

En fin creo que hoy me he pasado con la selección, pero ya sabéis que el catálogo de Ikea es especialmente amplio. Espero que estas sugerencias os sirvan.

Más información | Ikea
En Decoesfera | Ideas de decoración para regalar en Zara Home y en Twentytwentyone

Comentarios cerrados
Inicio