Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Zara Home

Ideas de decoración para regalar esta Navidad: Zara Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los regalos de decoración para las próximas fiestas, hoy con los de Zara Home que nos lo pone bastante fácil. Separa sus regalos de el resto de productos y los divide en grupos: para ella, para él, para una casa nueva o para los novios.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

En todas las secciones podemos encontrar algunas ideas útiles y sobre todo económicas que podemos regalar estas fechas con éxito asegurado. Particularmente a mí me gustan sus productos porque aunque tienen trazos de novedad son bastante clásicos, lo que hace que, sobre todo cuando se trata de un regalo, sea muy difícil fallar.

De ellos, uno de mis favoritos, el que ya tengo en mi lista de compras es la Caja Kate, en dorado y disponible en dos medidas.

Está hecha en papel y hoja vegetal, lo que le da aspecto y textura estriada. En la parte superior una cuerda con borla para abrir. Su precio depende del tamaño, 20 euros la pequeña, 30 la grande.

Otra buena idea, también bastante económica es regalar velas, estas decoradas con flores en relieve son preciosas. Están disponibles en dos colores en beige y marrón, y su precio es de menos de 15 euros.

También podemos optar por una manta decorativa, perfectas para esta época y de las que tenemos en Zara Home un catálogo muy amplio.

Esta por ejemplo la manta Chenilla es muy básica, en blanco con flejos y 100% acrílico, y su precio es sólo de 20 euros.

Pero también las tenemos algo mejores como esta otra, Manta Fur Long en poliester que imita el pelo y en color crudo, tiene un precio de 99 euros.

Sin embargo mi preferida, sobre todo para ellos, es esta, la Manta Satin. Astracanada en color negro y con satén en el borde. Su precio también es de 99 euros.

Un regalo perfecto para el salón, la alfombra Alice, que podéis comprar por 60 euros. Con aspecto original en círculos concéntricos en grises y fabricada en yute.

Por último un regalo que quedará bien en cualquier colador, el set noche tallado. Un juego de botella y vaso tallados con motivos geométricos que quedará bien en cualquier lugar de la casa. Su precio es de 15 euros.

Más información | Zara home En Decoesfera | Regalos de decoración económicos para esta Navidad: Twentytwentyone

Comentarios cerrados
Inicio