Fridgewatcher: Enséñanos tu frigorífico

Fridgewatcher: Enséñanos tu frigorífico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me parece realmente divertida la nueva iniciativa de Electrolux. Se trata de un proyecto on-line que, bajo la denominación de Fridgewatcher, muestra el contenido de los frigoríficos de personas de todo el mundo a través de la web.

Fridgewatcher te permite enviar fotos del interior de tu frigorífico para que todos los visitantes puedan verlo. Además puedes añadir comentarios sobre la historia personal de tu nevera, así como recibir comentarios de los demás sobre tus fotos: What is the round light brown thing on the right picture? hola mis amigos! the light brown thing is a tortilla

Éstos se refieren a este frigorífico tan limpio y ordenado que vemos arriba, que pertenece a una pareja de Málaga y que, junto con otro de Barcelona son, de momento, las únicas contribuciones españolas.

Resulta muy curioso observar las diferencias entre el contenido del frigorífico de, por ejemplo, un francés, un chino, un canadiense o un alemán, como el que vemos a continuación.

fridgewatcher 3

O el de otros que guardan dentro cosas realmente originales.

fridgewatcher 2

La idea del proyecto Fridgewatcher tuvo como punto de partida el planteamiento “Thinking of you” de Electrolux: crear electrodomésticos capaces de solucionar las necesidades reales de las personas. Para ello la marca realiza cada año intensivos estudios sobre el consumidor, lo que le permite conocer los hábitos de las personas en el hogar y crear nuevas soluciones a medida de las necesidades de los usuarios.

Si no te apetece compartir el contenido de tu frigorífico, a través de Fridgewatcher puedes también rellenar una encuesta y reflejar tu opinión sobre cuestiones como los factores más problemáticos en cuanto a la utilización del frigorífico o qué prestaciones crees que debería incorporar el frigorífico ideal.

Vía | Sonitron Más información | Fridgewatcher, Electrolux

Comentarios cerrados
Inicio