Un baño con estilo oriental

Un baño con estilo oriental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Por qué ceñirnos a los típicos muebles de baño tradicionales? Parece que existe una norma no escrita que nos obliga a ser demasiado ortodoxos en cuanto a la decoración de determinados espacios. El baño es uno de ellos.

Tendemos a vestir esta habitación con muebles muy funcionales que presentan una imagen inconfundible ya que a pesar de tener múltiples diseños, de un solo vistazo se adivina cual será su destino final: un mueble bajo-lavabo.

Sería bueno dejar atrás esta costumbre y apostar por el mestizaje. Greentea Design ofrece un amplio catálogo de muebles de estilo oriental adaptados para el baño, auténticas bellezas para conseguir un estilo único.

Si os ha gustado la idea os propongo ir un poco más allá y tunear alguna cómoda o aparador añadiéndole un lavamanos en consonancia con el estilo que deseéis conseguir.

Unos cuantos cortes bien planificados y estará listo para instalar. Quizá le vendría bien una mano de barniz protector incoloro para protegerlo de la humedad.

Baño oriental

No hace mucho tiempo Magenta nos proponía hacer lo propio en dos reportajes con un tocador del siglo XIX y una mesita antigua. Ambos contienen una información más amplia que os puede resultar útil a la hora de realizar vuestro proyecto.

Gastando mucho menos dinero podéis conseguir un ambiente exclusivo en vuestro baño. Seguro que la próxima vez que tengáis invitados en casa estaréis deseando que pregunten: ¿el baño por favor?

Vía | Desire To inspire  Más información | Greentea Design En Decoesfera | Giunco: dale un aspecto oriental a tu baño En Decoesfera | Antigüedades en la cocina

Comentarios cerrados
Inicio