Distribución de la cocina: Cocinas en paralelo

Distribución de la cocina: Cocinas en paralelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os he hablado de las cocinas en línea, en L, y en U, pero me faltaba otra de las distribuciones más habituales, las cocinas en paralelo. No son tan comunes como las cocinas en L o en línea, pero son más habituales que las cocinas en U.

Se encuentra a caballo entre la cocina en L y en U, y consiste en distribuir toda nuestra cocina en dos frentes paralelos, algo que nos ayudará a agrandar el espacio de trabajo y a trabajar más cómodamente.

Este tipo de cocina es eficaz en algunos casos concretos, aunque siempre se puede optar por otro de los tipos de los que os hemos hablado:

  1. Apartamentos pequeños en los que queramos aprovechar el máximo posible.

En este caso hemos dicho que podemo optar por una cocina en L o una cocina en U, dependiendo de lo que realmente necesitemos pero otra opción que hasta ahora no habíamos tenido en cuenta es la de las cocinas en paralelo.

La elección debe basarse en nuestras necesidades y en nuestras psibilidades, los suministros tienen mucho que decir a la hora d escoger entre ests tres tipos de distribución, lo mismo que nuestros hábitos alimentarios o la estructura de nuestra casa.

  1. En apartamentos grandes sin divisiones podemos optar al igual de por una cocina en U, por una cocina en paralelo, llevando a cabo una cocina en línea y después ampliando y crendo otra encimera parlela.

Con esto conseguiremos aumentar el espacio útil de nuestra cocina y además, crear una pared que nos permita dividir la estancia y crear una especie de separación artificial con el resto de nuestro hogar.

  1. Cocinas estrechas pero largas o cuadradas, en las que una sola pared no sea suficiente para instalar nuestra cocina y necesitemos dos, la ditribución en paralelo en estos casos es una posibilidad como la distribución en L, debemos optar por ella si las paredes que tienen defectos, como aberturas, en este caso son no consecutivas.
Comentarios cerrados
Inicio