Un gimnasio completo dentro de un cubo

Un gimnasio completo dentro de un cubo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien dicen nuestros compañeros de Vitónica los aparatos para ejercitarse en casa siempre han sido un problema, no sólo por la cantidad de espacio que ocupan, sino por lo difícil que resulta su integración con el resto de la decoración. Ahora tenemos una solución con la nueva creación de Domyos: el Fitness Cube.

El nuevo aparato, cuya eficacia ha sido probada por Igor Castiglia, creador de programas de fitness internacionales, tiene exteriormente la apariencia de un cubo de sólo 50 cm. de lado, como un puf cualquiera. Sin embargo es un aparato polivalente que permite realizar 30 ejercicios diferentes y trabajar todos los músculos del cuerpo, especialmente pectorales, tríceps, abdominales, glúteos y aductores.

fitness cube 2

El Fitness Cube es desplegable, simplemente tirando del asa se transforma en un banco, y guarda en su interior todos estos accesorios que vemos a continuación.

fitnes cube 3
fitnes cube 4

Tiene además un botón de ajuste, con ocho posiciones distintas, para regular la intensidad de la resistencia en función de cada usuario.

Aunque exteriormente tiene una estética moderna muy agradable, si tu casa es más clásica se puede integrar fácilmente con una funda de tela a juego con el resto de las tapicerías.

Realmente me parece un invento ideal para los que no que tenemos tiempo para ir al gimnasio ni disponemos de un amplio espacio para colocar aparatosas máquinas de ejercicio. Y ... lo mejor para el final, aparte de práctico y estético es económico, sólo cuesta 149 Euros. Ya no tenemos excusa para no estar en forma.

Vía | Vitónica Más información | Domyos

Comentarios cerrados
Inicio