Ahorra espacio con las cunas convertibles

Ahorra espacio con las cunas convertibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando tenemos un bebe, el espacio se convierte en un bien preciado. Entre la trona, el moisés y el cambiador apenas tenemos hueco para más... Por eso os recomiendo las cunas convertibles.

En un solo accesorio tenemos la cuna, el cambiador y un armario o baldas para guardar la ropa de nuestro peque. Sin embargo, la cuna convertible crece con el bebé, por lo que en un mismo mueble tenemos cama, mesilla de noche o escritorio y estantería, incluso armario dependiendo del modelo.

Una de las cosas que debemos tener en cuenta es la parte inferior de la cuna. En el mercado se pueden encontrar modelos con dos cajones, que vienen muy bien para guardar mantas o los juguetes, o bien con cama nido. Esta última es una buena forma de tener una cama adicional, pero no os lo recomiendo si la vais a utilizar a diario porque es muy incómodo hacer la cama.

Hay infinidad de modelos tanto clásicos como los de Cotinfant o más modernos como los de Micuna o Alondra. Echadle un vistazo y seguro que os encantan todas las posibilidades que hay. Eso sí, requieren montaje y el precio asciende a más de 1.000 euros.

Comentarios cerrados
Inicio