En Zara Home ya es primavera o aprovecha los últimos días de rebajas

En Zara Home ya es primavera o aprovecha los últimos días de rebajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace dos semanas, aprovechando las rebajas, hice mi primera compra en Zara Home on line. Pensaba contaros mi experiencia detalladamente en un post, desde la navegación hasta la llegada de las toallas (sí, todo toallas), pero aún sigo esperando. El caso es que, hace un momento, he entrado de nuevo en el sitio para ver si haber si había alguna novedad y desde luego que la había: ya tenemos avance primavera. Es que ya se sabe, a los grandes almacenes, las estaciones llegan antes que a la vida real, la Navidad llega en otoño y la primavera en invierno.

La verdad es que la nueva colección parece muy novedosa y llena de colorido. Pero lo más interesante ahora es aprovechar los últimos días de rebajas: terminan el día 3. No os puedo contar aún mi experiencia, pero yo creo que merece la pena arriesgarse porque los precios ahora mismo están realmente por los suelos.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
zara home rebajas 1

Como véis en las imágenes podemos encontrar, entre otras cosas interesantes, sábanas de 39,90 a 9,90, de 29,90 a 7, 90 y fundas nórdicas de 55,90 a 9,90 y de 14,90 a 3,90.

zara home rebajas 2

Aunque ya quedan muy pocos modelos también merecen la pena las toallas y los cojines. Para que nos os los quiten creo que es mejor pasarse por la tienda cuanto antes. Suerte.

Más información | Zara Home

Comentarios cerrados
Inicio