Velas con mando a distancia

Velas con mando a distancia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que estas velas me han dejado sumida en la más absoluta confusión. Aparentemente tienen la misma belleza y el romanticismo que las demás, incluso parece que huelen deliciosamente a vainilla ... pero sus llamas oscilantes son de lámparas led y se pueden controlar con un mando a distancia. ¿No os parece una contradicción total?.

En Smarthome dicen que estas velas son las únicas del mundo que funcionan a control remoto. Producen una suave luz, igual que la de una vela real, pero usando leds; de manera que ahorran energía, y no sólo por eso sino porque, a pesar de que también son de cera, nunca se gastan y no necesitarás comprar velas nuevas.

Claro que, en lugar de velas, habrá que comprar pilas. Cada una de las velas funciona con dos baterías AA y el mando a distancia con una de litio. Se puede usar el mismo mando para accionar diferentes kits. El que vemos en la primera imagen es uno de tres velas, de diferentes tamaños, en color marfil y adornadas con una cinta de rafia, que cuesta 99$.

vela smart home

También hay otros modelos diferentes como éste de una sola vela a 39,99, sin incluir la base.

Desde luego que son más seguras no es discutible pero ¿tu las prefieres a las tradicionales?.

(En mi casa triunfarían. Es increíble lo que disfrutan con los botoncitos del mando.)

Vía | Home improvement ideas Más información | Smarthome

Comentarios cerrados
Inicio