Flores, también en la ducha

Flores, también en la ducha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teníamos flores en las paredes, flores en el suelo, flores en los muebles y flores en las ventanas. ¿Por qué no también en la ducha?

Kaldewei se suma a esta tendencia decorativa aplicándola en sus duchas extraplanas de acero esmaltado Superplan y Superplan XXL.

Se ha utilizado la ornamentación "Lila" creada en exclusiva por la agencia de diseño Phoenix Design (Stuttgart/Tokio). Como véis en la foto, son delicadas flores de elegantes tonalidades grises que armonizan perfectamente con las tendencias actuales en el diseño del suelo.

En este caso no se trata de vinilos decorativos, como los que comentábamos al principio, sino que para una inalterabilidad y estabilidad absolutamente íntegras, las ornamentaciones se cuecen de forma permanente en un proceso de esmaltado especial en la superficie, de tal forma que el dibujo floral conforma una composición firme e inherente en la superficie de ducha.

Una opción sin duda muy original.

Más información| Kaldewei En Decoesfera| Flores en la paredes, Flores para tu ventana, Vinilos decorativos para suelos, Muebles de cocina personalizables

Comentarios cerrados
Inicio