Para pájaros exquisitos

Para pájaros exquisitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había visto estos preciosos comederos para pájaros en madeindesign pero no sabía que los vendían en España hasta que los ví ayer en un anuncio del Extra Decoración de El País.

Con este comedero suspendido, de la marca Eva Solo, tu terraza o balcón será el centro de un pequeño ecosistema en el que vendrán a visitarte los pajaritos más curiosos y exquisitos (en cuanto a gustos decorativos me refiero, no a gusto del otro).

Está realizado en vidrio soplado, abierto por los dos lados y se puede lavar en lavavajillas. Tiene un sistema muy fácil para poder colgarlo donde desees.

Si tienes la suerte de tener un jardín hay otro modelo, de pie, que será la envidia de todos.

comedero de pie Eva Solo

Es este que vemos en la fotografía. Tiene reserva para varias semanas de alimento, un platillo de goma con reborde para evitar que se caigan los granos y agujeros para drenar el agua en caso de lluvia. En fin, realmente un buen diseño obra de Claus Jensen y Henrik Holbaeck, premios de diseño en 2004 y 2005, para la marca Eva Solo.

En Madrid los venden, como novedad, en Los Peñotes, pero no señalan el precio. En madeindesign los puedes comprar on line. Éste de pie cuesta 135,00 Euros y el colgante 45,00 Euros.

Más información| Los Peñotes, Made in design

Comentarios cerrados
Inicio